Algunos rabinos, sinagogas y grupos judíos fomentan el odio contra los musulmanes y los árabes en general. También contra otras religiones, pero en menor medida.

Algunos imanes, mezquitas y grupos musulmanes fomentan el odio contra los judíos y los cristianos en general. También contra otras religiones, pero en menor medida.

Algunos sacerdotes y monjas, diócesis y grupos católicos fomentan el odio contra los musulmanes y árabes en general. También contra otras religiones, pero en menor medida.

Mucha gente cae en las redes de sectas religiosas. También hay sectas no religiosas, pero en menor medida..

Mucha gente cae en cultos absolutamente absurdos que le destrozan el bolsillo y la psique. Ambas en gran medida, por cierto.

¿Cuándo creará el Gobierno un Consejo de Control de las Religiones, Cultos y Sectas? Sus funciones deberían ser cuasi policiales y tendría que poder actuar de oficio contra aquellas autoridades e instituciones religiosas que promuevan el odio por motivos religiosos, raciales, ideológicos, etc. Simplemente, hacer respetar la ley. ¿Para cuándo? Si en otros campos existen organismos similares (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Tribunal de Defensa de la Competencia, etc) para que la convivencia sea pacífica, ¿por qué no lo hay en religión?

Corremos el peligro de volver a las guerras de religión de hace 15 siglos.

Quien quiera creer, que crea, pero respetando a los demás. Y actualmente se está dando manga demasiado ancha (especialemente a la Iglesia Católica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Post Navigation